NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El fichaje de Gustavo Gómez vuelve a coger fuerza

Varios medios italianos apuntan a una nueva oferta del conjunto xeneize al Milan después de que la AFA ampliara el plazo para fichar jugadores foráneos.

Actualizado a
El fichaje de Gustavo Gómez vuelve a coger fuerza

Cuando parecía que la llegada de Gustavo Gómez a Boca estaba descartada, ha habido un giro drástico en su posible fichaje. La AFA amplió el plazo para inscribir jugadores, siempre y cuando vengan de ligas de fuera, hasta el día 7 de febrero y el conjunto xeneize quiere hacer un último esfuerzo para hacerse con el defensa paraguayo.

Varios medios en Italia apuntan que Boca Juniors ofrecerá alrededor de 7 millones de euros para convencer al Milan, que ya rechazó la propuesta anterior de 6,5 kilos. El principal problema parece ser el porcentaje de derechos que se quedaría cada club, ya que el equipo rossonero quiere guardarse un 20% mientras que los bonaerenses lo quieren en su totalidad. 

Tras la 'extensión' concedida por la 'AFA' parece que Boca puede acabar firmando al que fuera zaguero de Lanús pero el Milan no lo está poniendo nada fácil en las negociaciones.