NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Quintero estará en el banco de suplentes ante Olimpo"

El técnico de River Plate aseguró, en rueda de prensa, que el volante colombiano debe irse adaptando al estilo de juego del equipo.

Actualizado a
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que Juan Quintero irá al banco de suplentes ante Olimpo
Twitter @CARPoficial

El debut de Juan Fernando Quintero con River Plate parece estar cerca. Marcelo Gallardo afirmó en rueda de prensa que el colombiano irá al banco de suplentes, cuando el equipo reciba este sábado a Olimpo por la fecha 14 de la Superliga argentina.

"Quintero va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad", aseguró el técnico del equipo argentino.

El ex Independiente Medellín no fue convocado para el juego pasado ante Huracán, cuando se reinició el torneo después de las vacaciones de fin de año. En ese encuentro fue titular Rafael Santos Borré, quien jugó 67 minutos en la derrota 1-0.

Quintero completó una semana de entrenamientos con River Plate y por eso Gallardo no quiere apurar su adaptación, lo está llevando de a poco para que se integre de la mejor manera al estilo del club, que pasa por una mala racha de resultados, pues de los últimos 10 partidos por la Superliga solo ha podido ganar uno, empató tres y perdió seis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario