NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Otro caso Mou? Fellaini sólo duró 7 minutos sobre el campo

El futbolista belga entró en la segunda mitad y al instante fue sustituido por Ander Herrera. El técnico argumentó que estaba tocado.

Actualizado a
¿Otro caso Mou? Fellaini sólo duró 7 minutos sobre el campo
AFP

Uno de los protagonistas del partido entre el Tottenham y el Manchester United fue Marouane Fellaini. El futbolista belga ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad por Jesse Lingard y a los siete minutos fue sustituido por Ander Herrera. Todos los focos se centraron en el cambio, y en el intercambio corto de palabras que tuvo el jugador con su técnico José Mourinho. Fellaini se fue directamente al túnel de vestuario, lo que provocó que las redes sociales explotaran. ¿Otro caso Mou? Se preguntaban...

Tras terminar el partido, el entrenador portugués explicó el asunto. Fellaini había sido sustituido por molestias en una pierna. "Se fue porque sintió algo en la rodilla. Mala suerte para él y mala suerte para mí. Vino con entusiasmo, pero tuvimos que cambiarle", argumentó.

El United cayó ante el Tottenham en Wembley y abre más la brecha de distancia con el líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

Fellaini estuvo a punto de salir en el mercado de invierno

El jugador belga apenas cuenta para el técnico y fue uno de los integrantes del United que tuvo un pie fuera del equipo en este mercado invernal. Su contrato con los red devils termina a final de temporada y no hay indicios de que vaya a haber una renovación.