Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Rumores de ruptura entre Icardi y Wanda Nara

DISTANCIADOS

Rumores de ruptura entre Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El jugador del Inter lanza en Instagram un mensaje que podría ir dirigido a su relación con su hasta ahora pareja y agente.

La pareja formada por Wanda Nara e Icardi podría haber terminado. Con el regreso de la Serie A, el futbolista se encuentra concentrado con el Inter en Milán y su mujer permanece en Argentina, algo normal teniendo en cuenta sus compromisos profesionales. Lo que ha llamado la atención es el mensaje que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram y que apunta a una posible ruptura con la que también es su agente.

"Poder decir adiós es crecer" es el lema que aparece en la instantánea publicada por Icardi y que podría ir dirigido a su relación con Nara. A la foto en la que aparece un camino, el capitán del Inter añadió un "chau chau" como comentario. Muchos atribuyeron la imagen a una posible salida del equipo italiano. Una vez cerrado el mercado invernal, las miradas se dirigen a su relación sentimental.

Chau Chau 👋🤔

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Por su parte, Nara ha publicado una fotografía también en la red social que corresponde a una sesión de fotos realizada en las últimas horas y en la que ha lanzado otro mensaje: "La medida del amor se mide con la distancia".

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde la imagen en la que Icardi dejaba su futuro en el aire, el capitán del Inter ha mostrado algunas imágenes de su regreso a los entrenamientos con otra frase de esas cargadas de enigmas: "Confias porque estás dispuesto a aceptar el riesgo, no porque sea seguro o no".

0 Comentarios

Normas Mostrar