NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca desiste por Gómez

El conjunto xeneize no fichará al defensor luego de no llegar a un acuerdo por la transferencia con el Milan de Italia, club dueño de su pase.

Actualizado a
Gustavo Gómez durante un partido con el Milan.

Boca Juniors desistió en forma definitiva de incorporar al zaguero paraguayo Gustavo Gómez, luego de no llegar a un acuerdo por la transferencia con el Milan de Italia, club dueño de su pase.

La entidad xeneize efectuó esta tarde un último ofrecimiento para intentar quedarse con la ficha del defensor que el DT Guillermo Barros Schelotto conoció y dirigió en Lanús.

Sin embargo, los 6,5 millones de euros propuestos por la entidad de la Ribera a su par italiana por el 80 por ciento del pase resultó “insuficiente” para las pretensiones de la entidad vendedora.

Milan puso sus condiciones y solicitó 8,5 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Gómez. De esta manera, Boca decidió bajarse de la puja por el zaguero y no incorporará a nadie más.
Gómez tendrá el camino libre para negociar ahora su llegada al Palmeiras de Brasil, club que aceptaría pagar los 10 millones de euros solicitados por la institución 'rossonera'.

El chaqueño Juan Manuel Insaurralde rescindió su vínculo y se marchó al Colo Colo de Chile. De este modo, la entidad xeneize se quedará con Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Santiago Vergini más la promoción del juvenil Agustín Heredia para cubrir las vacantes en la zaga central.