NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-WBA

Manchester City 3-0 West Brom: resumen, goles y resultado

Fernandinho, De Bruyne y Agüero marcaron los goles del triunfo en el día del debut Aymeric Laporte, último fichaje del equipo de Guardiola.

Actualizado a
Manchester City 3-0 West Brom: resumen, goles y resultado
LINDSEY PARNABYAFP

Final del partido: Manchester City 3-0 WBA

Previa del Manchester City-WBA

El Manchester City quiere seguir con su marcha triunfal en la Premier y para ello debe ganar al West Bromwich Albion en el Etihad y ante su gente. Los de Guardiola, que han firmado a Laporte en el mercado de invierno, son favoritos ante los de Pardew.

Manchester City

El City viene de ganar a domicilio al Cardiff en la FA Cup y actuando como local ha ofrecido un nivel excelente en la Premier League. El bagaje de enfrentamientos directos favorece a los 'citizens', que además han ganado 11 partidos y han empatado sólo uno hasta ahora como locales en lo que va de campeonato.

El último fichaje, Aymeric Laporte, no estará aún en condiciones de ser titular, aunque vivirá su primer encuentro desde que se oficializó el pago de la cláusula al Athletic. Mendy, Gabriel Jesus, Delph y Sané son baja en el conjunto Sky Blue.

As a seguir: Sergio Agüero. Ha asumido con goles la responsabilidad de ser el líder ofensivo del equipo, sobre todo con Gabriel Jesus lesionado. Es letal.

WBA

Con Chadli y Morrison lesionados y varios jugadores entre algodones, la idea del WBA que dirige Alan Pardew es tratar de sorprender al City como hicieron el fin de semana en la FA Cup al Liverpool. Entonces la eficacia ofensiva del equipo fue muy superior a lo que viene siendo esta temporada, algo que costó el puesto al anterior técnico Tony Pulis.

La contratación de Sturridge en el mercado invernal le añade potencial al conjunto en líneas ofensivas. La duda es saber si al ex del Liverpool le darán la alternativa ya en este encuentro o arriba se mantendrá Salomon Rondón, el venezolano que era pretendido por varios clubes.

As a seguir: Jay Rodríguez. Dos goles en la FA Cup ante el Liverpoo le sitúan como el jugador más peligroso ahora mismo del equipo. Otra oportunidad de brillar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?