NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Expediente a Gerard Piqué por decir "Espanyol de Cornellà"

Se nombrará un juez instructor que escuchará las alegaciones y propondrá el sobreseimiento o una sanción para el jugador por parte de Competición.

Actualizado a
Expediente a Gerard Piqué por decir "Espanyol de Cornellà"
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Comité de Competición ha abierto expediente a Gerard Pqiué por referirse al equipo espanyolista como "Espanyol de Cornellá", según ha anunciado 'SER Depoprtivos'. Esto provocó que el Espanyol pidiera una investigación a la Comisión Antiviolencia y el propio Ayuntamiento de Cornellà se quejara de las palabras del central del Barça. Incluso el técnico Ernesto Valverde corrigió a Piqué en conferencia de prensa afirmando que es el "Espanyol de Barcelona".

La apertura del expediente supone ahora el nombramiento de un juez instructor que escuchará las alegaciones de ambas partes y posteriormente propondrá el sobreseimiento del caso o una sanción para el jugador. La sanción en cualquier caso deberá ser impuesta por el Comité de Competición.

Por otro loado, la Comisión Antiviolencia ha incluido también en su orden del día de este jueves las palabras de Piqué, otras pronunciadas por Busquets tras el encuentro de Copa ante el Espanyol y los gritos proferidos desde la grada de animación hacia los jugadores blanquiazuiles.

Hay que recordar que este domingo el Espanyol se vuelve a enfrentar al barcelona, esta vez en la Liga, en el estadio de Cornellá y desde el club espanyolista se ha instado  a los Mossos a vigilar a la afición del Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario