NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Charla entre Sampaoli y Holan

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció hoy el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Actualizado a
Charla entre Sampaoli y Holan

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció hoy el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en el predio de la AFA en Ezeiza. Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Becaccece y el preparador físico Jorge Desio, observó la práctica matutina del "rojo" y luego se saludó afectuosamente con el entrenador Ariel Holan, según informó la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

Luego de la gira por Europa, Sampaoli inició hoy la agenda que diagramó para observar a los futbolistas de la Superliga que tienen posibilidades de ser citados para los amistosos de marzo ante Italia y España. En el campeón de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico del seleccionado tiene en vista al cordobés Fabricio Bustos, al correntino Maximiliano Meza y a Juan Sánchez Miño.

De estos tres solo el lateral derecho Bustos fue citado oficialmente en este ciclo y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el empate (1-1) ante Venezuela en el estadio Monumental. La gira local de Sampaoli continuará mañana en el entrenamiento de Racing y el viernes visitará la práctica de Boca Juniors. La Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo en Manchester y luego a España, el 27, en Madrid, de cara al Mundial de Rusia.