NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Clarín: el entorno de Paredes confirma el interés del Madrid

El equipo blanco ofrecería 35 millones de euros más Kovacic, pero el croata no está dispuesto a jugar en la liga rusa. Tiene ofertas más atractivas.

Actualizado a
Leandro Paredes anota un gol a la Real Sociedad en Europa League
REUTERS

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada y Leandro Paredes sería uno más en el abánico de psoibilidades para el verano, según publica Clarín. Este mediocentro de 24 años juega actualmente en el Zenit de San Petersburgo y puede desempeñar funciones puramente de centrocampista, pero Roberto Mancini también le ha usado de mediapunta en alguna ocasión.

El diario argentino añade que el entorno del internacional albiceleste reconoce el interés y la oferta del Madrid ascendería a los 35 millones de euros.

Pero hay un problema en la negociación: Mateo Kovacic. El equipo blanco le querría incluir en la negociación, pero el croata se niega a terminar en la liga rusa. El centrocampista balcánico tiene ofertas que le atraen más que ir a jugar a Rusia y será difícil hacerle cambiar de opinión.

Paredes fue una de las sorpresas de Jorge Sampaoli en su lista de convocados para los últimos dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia. El exjugador de Boca es un jugador fijo para Mancini con 27 partidos disputados, cinco goles y seis asistencias.

Clarín: el entorno de Paredes confirma el interés del Madrid
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina