Tom Brady admitió que admira a Lionel Messi

LIONEL MESSI

Tom Brady admitió que admira a Lionel Messi

En el Super Bowl LII Opening Night, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvo tiempo para hablar de su amor por el soccer.

Getty Images

En el Super Bowl LII Opening Night, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvo tiempo para hablar de su amor por el soccer.

Estados Unidos

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, confesó su amor por el fútbol soccer y además dijo ser seguidor de Lionel Messi.

“Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores”, comentó en el Super Bowl LII Opening Night en conferencia de prensa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Consultamos a Tom Brady por las comparaciones entre él y Messi (o Maradona) y dijo: “Amo a Messi, creo que es un gran jugador. Soy un poco mayor que él ya, pero amo al fútbol, y hace mucho que lo veo. Pero no soy tan viejo para hablar de Maradona”.<a href="https://twitter.com/hashtag/SB52?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SB52</a><a href="https://twitter.com/hashtag/GoPats?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GoPats</a><a href="https://twitter.com/NFL?ref_src=twsrc%5Etfw">@NFL</a><a href="https://twitter.com/NFLEspanol?ref_src=twsrc%5Etfw">@NFLEspanol</a> <a href="https://t.co/SeTc4RwQiF">pic.twitter.com/SeTc4RwQiF</a></p>— Sportags (@Sportags) <a href="https://twitter.com/Sportags/status/958167472829583360?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia jugarán el Super Bowl LII el próximo domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium. ¿Cuál es tu pronóstico para este esperado encuentro?

0 Comentarios

Normas Mostrar