Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

3

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

0

Club River Plate Club River Plate RIV

1

FINALIZADO
Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

0

Cerro Cerro CER

2

FINALIZADO
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

2

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

1

FINALIZADO
Boston River Boston River BRI

3

Danubio Danubio DAN

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Progreso Progreso

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

El Arsenal pincha contra el Swansea y está fuera de Europa

SWANSEA 3 -ARSENAL 1

El Arsenal pincha contra el Swansea y está fuera de Europa

El Arsenal pincha contra el Swansea y está fuera de Europa

Stu Forster

Getty Images

El Arsenal perdió 3-1 en su visita al Swansea y ya ve la cuarta plaza de Champions League a ocho puntos de distancia después de que el Liverpool goleará 0-3 al Huddersfield. 

El equipo de Arsene Wenger visitó la casa del colista de la Premier League a la espera de anunciar la esperada llegada de Aubameyang. El fichaje del gabonés es ya sólo una cuestión de horas pero antes los Gunners se empeñaron en dar otro disgusto a su afición al caer en casa de un equipo que sólo había ganado 5 partidos en lo que va de temporada. 

Nacho Monreal puso a los Gunners por delante a la media hora pero casi de inmediato comenzó el disparate de los londinenses. Cluclas empató un minuto después del tanto del defensor español y Ayew dio definitivamente la vuelta al marcador en el minuto 61. Wenger lo vio tan negro que sacó a Giroud desde el banquillo para buscar la remontada pese a que se espera que el francés abandone el Emirates Stadium en las próximas horas (el Chelsea sigue negociando con el Arsenal su fichaje). De una u otra manera su salida fue inútil. El 2-2 nunca llegó y Clucas marcó el 3-1 de la sentencia a falta de cuatro minutos para sacar a los galeses de la zona de descenso a la espera de lo que hagan Stoke, Southampton y West Brom. 

Por su parte, el Liverpool goleó 0-3 al Huddersfield para volver a la senda de la victoria y asentarse en la cuarta plaza. Can y Firmino encarrilaron la victoria antes del descanso y Salah la completó en la segunda parte desde el punto de penalti. 

Además, el West Ham y el Crystal Palace empataron a uno en otro de los famosos derbis de Londres con goles de Noble y Benteke.

0 Comentarios

Normas Mostrar