NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Celtic se une al Leeds en la pelea por Emiliano Martínez

El arquero no ha encontrado la regularidad que esperaba en el Getafe y por eso prefiere ir a la segunda división inglesa, aunque se le abre la opción del fútbol escocés.

Actualizado a
El Celtic se une al Leeds en la pelea por Emiliano Martínez

El Celtic se ha unido a la pelea por el arquero Emiliano Martínez, que está dispuesto a salir del Getafe y pondrá rumbo, más que presumiblemente, al fútbol inglés. En las últimas horas se había publicado que el jugador estaba cerca de firmar con el Leeds United de la segunda división de Inglaterra y que un acuerdo con el club inglés puede llegar en los próximos días. La llegada del Celtic ha hecho replantear la operación.

El arquero argentino, que pertenece al Arsenal, no ha encontrado los minutos que esperaba en el Getafe y quiere marcharse. Mucho se ha hablado del guardameta nacido en Mar del Plata, de 25 años de edad, en este mercado de pases. Hubo un acercamiento del Cristal Palace, también de Inglaterra, pero la oferta no fue la ideal para el club madrileño.

En la temporada 2017-2018 apenas ha jugado dos partidos con el Getafe. En los últimos dos años, ha estado en cinco juegos apenas, por eso la razón de su posible cambio de aires.