Zuculini, presentado con River

RIVER PLATE

Zuculini, presentado con River

Zuculini, presentado con River

El ex jugador de Racing arribó desde Italia tras jugar una temporada en el Hellas Verona y firma su contrato por cuatro años para empezar a entrenarse.
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

El equipo de la Serie A italiana (Primera División) Hellas Verona anunció hoy el traspaso del medio argentino Bruno Zuculini al River Plate, un año después de su llegada al conjunto, informó el equipo transalpino en un comunicado oficial.

"El Hellas Verona FC comunica que vendió, a título definitivo, las prestaciones deportivas del centrocampista Bruno Zucilini a la sociedad Club Atlético River Plate", se lee en la nota emitida por el conjunto italiano.

"¡Suerte por esta nueva experiencia, Bruno! Gracias por la pasión y la entrega que dedicaste a nuestros colores", agregó el Verona.

Zuculini, nacido en Belén de Escobar en 1993, volverá a jugar en su país natal después de una larga trayectoria en Europa, donde jugó con el Manchester City inglés, el Valencia, el Córdoba y el Rayo Vallecano españoles y el AEK Atenas griego, además del Verona.

En el conjunto italiano, al que llegó en enero de 2017, Zuculini disputó 35 partidos, entre la liga transalpina y la Copa Italia, y marcó 4 goles.

También compartió el vestuario con su hermano, Franco, que lleva dos temporadas integrando la plantilla del Verona.

0 Comentarios

Normas Mostrar