NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán rechaza al Swansea y debe decidir su salida en esta semana

El jugador también rechazó irse a México para jugar en el Monterrey. Boca Juniors lo quiere cedido, pero su ficha es muy alta para el club argentino.

Actualizado a
Gaitán, en el partido de vuelta de Copa contra el Elche.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Gaitán debe decidir su futuro en esta semana. El futbolista argentino aún no ha concretado su salida del Atlético, equipo con el que no cuenta para Simeone. Gaitán tiene en estos próximos días que resolver su salida o de lo contrario podría quedarse a las órdenes de Simeone a sabiendas de que no va a jugar. El Atlético le ha ofrecido a Gaitán dos clubes a los que podría marcharse, pero el futbolista no aceptó esa marcha. La entidad que más interés ha puesto en el centrocampista del Atlético ha sido el Swansea, pero Gaitán dijo no a esta entidad. La oferta era muy interesante para todas las partes, pero el futbolista la declinó. El Swansea es último en la clasificación de la Premier y está intentando fichar para salir de esta situación.

En México también pretenden al futbolista. El Monterrey es uno de los clubes que se dirigió al Atlético por el futbolista, pero Gaitán tampoco está dispuesto a marcharse a México.

Así las cosas, la salida del futbolista se complica por momentos. Boca Juniors y Zenit también se han interesado por el centrocampista, pero no se ha concretado nada con el Atlético. Boca Juniors lo quiere a préstamo y la ficha del jugador es muy alta para el club argentino. El club rojiblanco quiere obtener alguna cantidad económica por un jugador que costó 25 millones de euros en 2016. En el Atlético no ha tenido el rendimiento esperado, pero en la entidad madrileña quieren recuperar parte de la inversión. En el Atlético tasaron a Gaitán en 15 millones y habrá que ver finalmente cómo se soluciona su salida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario