NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Unión 2-1 Racing: goles, resumen y resultado


Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Actualizado a
Unión 2-1 Racing: goles, resumen y resultado

Finalizado: Unión 2-1 Racing

Previa del Unión vs Racing

Unión

Club Atlético Unión terminó el 2017 con 22 puntos que lo dejan de momento en la cuarta posición de la Superliga Argentina. El Tatengue solo vio una derrota en los últimos encuentros, la cual significó su segunda de la temporada. Para la siguiente fecha los dirigidos por Martín Zucarelli visitarán a Rosario Central.

Racing

El nuevo DT de Racing, Eduardo Coudet, confirmó al mediocampista Ricardo Centurión entre los titulares para visitar a Unión de Santa Fe, el domingo próximo, en la fecha 13 que reanudará la Superliga. El "Chacho", que debutará oficialmente como entrenador racinguista, adelantó también que otros tres refuerzos integrarán el once inicial: los zagueros Leonardo Sigali y Alejandro Donati y el mediocampista central Nery Domínguez.

Sobre el rival, el ex conductor de Rosario Central reconoció que enfrentarán "un rival duro, que hizo una muy buena primera parte en la Superliga".

Por último, Coudet insistió en que Racing tiene la "necesidad" de sumar un refuerzo en el lateral izquierdo de la defensa, con lo que justificó la inscripción en AFA de los marcadores Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia).

"Ojalá que se pueda hacer -Racing ofertó por Piovi- y sino tendremos que arreglarnos con lo que tenemos", dijo.