NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN-RIVER

Huracán 1-0 River: resumen, goles y resultado


México se medirá contra Argentina en Estados Unidos

Actualizado a
Huracán 1-0 River: resumen, goles y resultado

Un penalti dudoso materializado por Pussetto en el primer tiempo desactivó a un River que no dio la talla. Ni las entradas de Pratto, que debutaba, ni de Rodrigo Mora, que volvía a jugar 254 días después, levantaron el ánimo, que ve alejarse aún más al pelotón de cabeza. Siguen las dudas en torno al conjunto Millonario.

Así hemos vivido el Huracán 1-0 River


Previa del Huracán-River

River Plate regresa a la Superliga argentina con una dura visita al Parque de los Patricios, cancha de Huracán, equipo que ocupa la sexta plaza de la clasificación, con seis punto más que el conjunto ‘millonario’. Un duelo capitalino en el que se espera el debut de algunos de los hombres recién llegados a River.

Huracán

El conjunto de Gustavo Alfaro ha cuajado un gran inicio de Superliga a base de seriedad defensiva y capacidad para convertir las pocas ocasiones de gol que tiene en cada encuentro. Así ha sucedido también en los dos partidos del Torneo de Verano que ha disputado el Globo.

Huracán ante Banfield ganó por 1-0 y días después también se impuso por 2-0 a San Lorenzo. Sí es cierto que en la última jornada antes del parón Belgrano les superó y les privó de mantenerse en posición de Copa Libertadores.

As a seguir: Fernando Coniglio. El ex de Olimpo suma dos goles en Superliga y desde que llegó al club se ha convertido en un hombre importante, tanto en la creación en los últimos metros como en la finalización.

River Plate

El equipo del ‘Muñeco’ Gallardo debe buscar una rápida reacción en Superliga para acercarse a los primeros puestos de la tabla. Retoma la competición después de ganar en el Superclásico disputado en Mar del Plata y con la suplencia de Lucas Pratto, uno de los fichajes más importantes del mercado recién cerrado, que sufrió molestias físicas en el entrenamiento del jueves.

Cuando empiece el partido, River Plate estará a 18 puntos del liderato que ocupa Boca Juniors. Una ventaja demasiado amplia cuando apenas se han jugado 12 jornadas. Además, el inicio de Copa Libertadores se acerca y la exigencia será máxima, incluso para alcanzar uno de los cuatro primeros puestos.

El conjunto ‘Millonario’ cerró el año con dos derrotas en Superliga, ante Newells y Gimnasia, dos equipos que están por debajo en la tabla pero que no tuvieron problemas para doblegar a los de la franja.

As a seguir: Santos Borré. Marcó el gol del triunfo ante Boca en el Torneo de Verano y volverá a tener la ocasión de partir de inicio junto a Scocco. Es turno de mostrar la mejor versión ahora que la competencia es mayor.