NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Zuculini llegó a Argentina y habló como refuerzo de River

El volante confirmó que no tenía pensado regresar a la Superliga, pero que "las llamadas del club y de Marcelo Gallardo fueron muy importantes"
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Zuculini llegó a Argentina y habló como refuerzo de River

El mediocampista Bruno Zuculini, inminente refuerzo de River Plate, afirmó hoy que no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino, pero sostuvo que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y su entrenador, Marcelo Gallardo.

"No tenía la intención de volver, porque estaba cómodo con mi hermano (Franco) en Hellas Verona de Italia, pero cuando te llama Gallardo, te quiere River, es muy importante. Eso inclinó la balanza y además hacía cuatro años que no veía a la familia", manifestó en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras su arribo al país.

Zuculini, de 24 años, reveló que estuvo "dos o tres días sin dormir" por su transferencia a River y manifestó su satisfacción por su vuelta al fútbol local luego de su paso por Racing Club entre 2010 y 2013.

"Veo siempre al fútbol argentino y sigue igual de expectante; me gusta. Vengo bien predispuesto, aportaré trabajo porque en River corren mucho en el mediocampo y quiero seguir ganando cosas importantes", apuntó Zuculini quien quedará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Gallardo.

River compra el 50 por ciento del pase de Zuculini a cambio de 3.250.000 euros y el resto pertenece a Hellas Verona de Italia (30 por ciento) y Manchester City de Inglaterra (20 por ciento). El ex Racing será el cuarto refuerzo del "millonario" luego de Lucas Pratto, Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Zuculini llegó a Argentina y habló como refuerzo de River
Zuculini