NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Mascherano ya luce con el Hebei

El central argentino debutó con el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en un amistoso en Marbella, donde el equipo realiza una concentración.

Actualizado a
Mascherano ya luce con el Hebei

Javier Mascherano ya ejerce como jugador del Hebei Fortune. El central argentino fichó por el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en el mercado invernal y debutó en un amistoso en Marbella, donde el equipo se encuentra de concentración. El ex del FC Barcelona es una de las recientes incorporaciones más mediáticas de la Liga CSL china. 

Mascherano deja en las arcas culés 5,5 millones de euros tras haber conseguido 18 títulos como blaugrana. En su despedida de Barcelona, sus ya ex compañeros le ovacionaron con un pasillo y luciendo camisetas con un lema de agradecimiento a sus servicios: "Graciès Masche".

El Camp Nou también jaleó al internacional albiceleste en el adiós al campo donde jugó las últimas ocho temporadas. Para el debut del 'Jefecito' en competición oficial habrá que esperar hasta marzo, fecha en la que empieza la competición liguera china.