NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ATLÉTICO

Simeone: "Vitolo tendrá que ganarse entrar en el once"

El técnico dice que hay mucha competencia en su puesto y que acaba de llegar. También habló sobre las posibles salidas de Gaitán y Augusto: “Estamos esperando”.

Actualizado a
Simeone: "Vitolo tendrá que ganarse entrar en el once"
Rodrigo JimenezEFE

Sobre Vitolo: “Acaba de llegar, ha jugado contra el Lleida, contra el Girona y también ante el Sevilla. No es que no haya jugado, está mejorando, se está adaptando y tenemos muchas necesidades de su juego, talento y ganas. Con los partidos, tendrán minutos y los tendrá que aprovechar para entrar en el 11, está Carrasco, Correa, Koke…”.

Sanción de 3 partidos en Copa: “Nada que objetar. El Comité y los árbitros saben lo que hacen, si se manejan igual con todos me parece correcto”.

15 partidos de sanción en el Atlético: “No tengo nada que opinar. Son situaciones del juego, te pueden expulsar el comité actúa en consecuencia”.

Augusto: “El club trabaja en lo mejor para todos. Si Augusto tiene alguna posibilidad y es bien para él, estaremos contentos por él porque nos ha dado su corazón y la vida aquí. Sobre Gaitán, esperando a que se decida qué va a suceder. Si se queda, será uno más. Si sale, el club sabrá la situación”.

Diego Costa. “Está mejor, ha entrenado bien ayer y hoy. No estará en la convocatoria pero evoluciona bien de su lesión”.

¿Vestuario implicado?: “Sí”.