Silvio Romero habría dejado plantado al Independiente

America

Silvio Romero habría dejado plantado al Independiente

Silvio Romero habría dejado plantado al Independiente

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

En Argentina aseguran que el atacante no tomó el vuelo el día de hoy que lo llevaría a Buenos Aires para arribar con su nuevo equipo.

Luego de que el día de hoy el equipo de América abrió sus puertas a la afición para apreciar el entrenamiento del primer equipo, donde se ofreció una conferencia de prensa para presentar a los nuevos refuerzos de las Águilas.

En la presentación estuvo presente Mauricio Culebro, presidente operativo del club mexicano, quien anunció que se había llegado a un acuerdo con el Independiente, por el traspaso de Silvio Romero, y solo faltaba que el atacante argentino arreglara su contrato con el equipo de Avellaneda.  

"La situación con Silvio Romero es que el Club América y el Club Independiente hemos llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador y ahora lo que toca es que él arregle su contrato laboral con Independiente", informó Culebro en conferencia de prensa.

Sin embargo, de acuerdo al diario Ole, en Argentina no saben qué pasa con la llegada del atacante, ya que no arribó el avión con destino a su nuevo equipo, y aseguran que: “El pase de Silvio Romero a Independiente estaba acordado tanto en el monto de la transferencia como en el contrato del futbolista. Había sido oficializado no sólo por la diligencia del Rojo, también por la del América. El delantero le había asegurado al presidente del club argentino, Hugo Moyano, que este viernes a las 17.00 se tomaba el avión a Buenos Aires y que llegaba a la madrugada del sábado a Buenos Aires. Sin embargo, el atacante no se tomó el vuelo AM030 de Aeroméxico". 

Este hecho ha generado incertidumbre en Avellaneda, pues no tienen una explicación del jugador, por lo que la transferencia de Romero queda en duda, a pesar de que en la foto oficial del equipo no apareció y se aseguró que el futbolista le había cambiado los términos del contrato. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar