NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE VS BANFIELD

Tigre 1-2 Banfield: resumen, goles y resultado


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Tigre 1-2 Banfield: resumen, goles y resultado

Final del partido: Tigre 1-2 Banfield

Previa del Tigre vs Banfield: Superliga Argentina

Tigre, en el que comenzará su carrera como técnico Cristian Ledesma, y Banfield, que será dirigido por el ayudante de campo de Julio César Falcioni, Omar Píccoli, se medirán mañana desde las 19, en Victoria, en la reanudación de la Súperliga de fútbol.

Tigre

Tigre arrastra la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, tras dejar al equipo penúltimo con ocho puntos en doce jornadas y comprometido con el promedio del descenso. El "Matador" tendrá nuevo cuerpo técnico en cabezado por el "Lobo" Ledesma y la necesidad de mejorar ostensiblemente su campaña.

En los de Victoria se espera la resolución del contrato del enganche Walter Montillo, quien cobraría durante seis meses por productividad. El jugador sufrió el pasado sábado la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un amistoso ante Deportivo Morón.

En Tigre jugarían como titulares los refuerzos Ignacio Canuto (Lanús), Sebastián Prediger (San Martín de Tucumán) y Diego Sosa (volvió de Unión Española de Chile), mientras que Diego "Cachete" Morales, de regreso tras su paso por Colón, no integra la lista de concentrados.

Banfield 

Banfield, que está 16to. con quince unidades y no tendrá a Falcioni, todavía sin el alta médica tras una intervención quirúrgica, sumó hoy a su segundo refuerzo: el mediocampista Enzo Kalinski, ex Quilmes y San Lorenzo, de último paso por Xolos de México.

"Hoy no puedo gritar. Contra Tigre estaré en el palco y en los partidos de la Libertadores acompañaré desde el banco, pero el que dará las indicaciones será Píccoli", dijo Falcioni tras su intervención por nódulos en la garganta.

La primera cara nueva del equipo del Sur es la del defensor paraguayo Danilo Ortíz, proveniente a préstamo de Godoy Cruz de Mendoza.

Tigre 1-2 Banfield: resumen, goles y resultado
Tigre
  • Argentina