NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Confidencial: Augusto Fernández se va a la liga china

Según apunta el medio, el centrocampista argentino firmará con el Beijing Renhe entrenado por Luis García Plaza. Su sueldo será más del doble.

Actualizado a
Augusto Fernández con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Augusto Fernández se marcha a la liga china, al Beijing Renhe dirigido por Luis García Plaza, según ha publicado el Confidencial. El centrocampista argentino no está contando con minutos en el Atlético de Madrid y no ha tenido continuidad desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre del año 2016. 

Con solo 523 minutos disputados en lo que marcha de temporada, distribuido en cuatro partidos de Copa del Rey, cinco de Liga, solo uno de titular, y uno de Champions, la oferta salarial recibida por Augusto sería de más del doble de lo que cobra en el equipo rojiblanco y firmaría un contrato por dos temporadas con la mente puesta en poder acudir al Mundial de Rusia. El Confidencial añade que Augusto ya ha realizado las preceptivas pruebas médicas para ponerse cuanto antes a las órdenes del entrenador español. Hay que recordar que la Superliga arranca en la primera semana de marzo y dispondría de tres meses de competición antes del incio del Mundial. 

El Atlético por su parte ingresaría un montante económico importante y daría salida al centrocampista con menos uso para Simeone después de caer eliminados en Champions y Copa del Rey, competición donde había gozado de más oportunidades. 

El Confidencial: Augusto Fernández se va a la liga china
Augusto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario