NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sané cree que hay tres jugadores al nivel de Messi

El extremo alemán del Manchester City cree que él todavía está algún peldaño por debajo, pero que hay tres futbolistas que pueden competir con él de tú a tú.

Actualizado a
El extremo alemán del Manchester City, Leroy Sané, durante un partido.
Lee SmithAction Images via Reuters

El extremo alemán del Manchester City, Leroy Sané, concedió una entrevista al diario Die Welt. El jugador considera que está "lejos" de llegar al nivel de Leo Messi, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Sin embargo, Sané piensa que hay tres futbolistas que se le asemejan: "Solo unos pocos jugadores en el mundo están a su nivel: Messi, Cristiano, Neymar y Hazard están a un nivel que ahora mismo nadie puede alcanzar". También habló de otros futbolistas que está un escalón por debajo, pero no mencionó a ninguno de sus compañeros de equipo: "Özil y Cavani también han conseguido cosas increíbles".

En cuanto a llegar a ese nivel, el alemán lo tiene claro: "Aún no he llegado tan lejos. Necesito divertirme y poder jugar con libertad. No me marco metas específicas para un encuentro. Solo dejo que las cosas pasen. Si despejo mi mente, lo demás ocurrirá".

El extremo desveló por último que Guardiola fue determinante para que fichase por el Manchester City, pero también el futbolista del Bayern Munich y compañero suyo en la selección de Alemania, Joshua Kimmich: "Cuando me llamó Pep y me dijo que me quería en su equipo supe qué hacer al momento. Le seguía en el Barça y en el Bayern y jugué ante él con el Schalke. Hace mejor a cada a jugador. También hablé con Kimmich y me dijo: 'Si te llama Guardiola y te dice que te quiere en su equipo, hazlo'".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario