El delantero Lucas Pratto, quien realizó tareas físicas de puesta a punto en las últimas dos semanas, hoy se retiró de la práctica con una molestia en la rodilla izquierda. Le colocaron hielo y en las próximas horas los médicos del plantel decidirán si le hacen estudios.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, supervisó hoy una práctica de fútbol a puertas cerradas con los mismos 11 jugadores que le ganaron a Boca 1-0 en Mar del Plata , de cara al partido del próximo domingo frente a Huracán en la reanudación de la Superliga.
De este modo, la posible formación titular sería con: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Igancio Scocco.
Por el lado del arquero Franco Armani, hoy fue parte del equipo de la reserva que enfrentó a los suplentes, por lo que resta saber si será parte de la lista de concentrados que Gallardo dará a conocer mañana.
Los primeros dos refuerzos de River llegaron con la pretemporada empezada y deben sumar jornadas de trabajo para poder estar a la par del resto. Lo mismo sucede con Juan Quintero, quien esta mañana realizó tareas aeróbicas y por ahora no está para ser parte de la convocatoria. Asimismo, los suplentes jugaron ante la reserva y volvió a sumar minutos a buen nivel el uruguayo Rodrigo Mora , quien viene de realizar una gran pretemporada tras su larga recuperación de la operación de cadera, que se le realizó el año pasado.
Los jugadores suplentes formaron con: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco: Benjamín Rollheiser, Iván Rossi, Ariel Rojas y Exequiel Palacios; Mora y Carlos Auzqui.
River volverá al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza. Al mediodía el entrenador dará una conferencia de prensa y el sábado los jugadores quedarán concentrados para jugar por la fecha 13ra. de la Superliga ante Huracán en Parque Patricios.