NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Manchester City complica el fichaje de Zuculini por River

La llegada del volante central del Hellas Verona de Italia a River se complicó porque el City también pretende vender su parte del pase.
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
El Manchester City complica el fichaje de Zuculini por River
Filippo VeneziaEFE

La transferencia del volante central, Bruno Zuculini, del Hellas Verona de Italia a River, se complicó en las últimas horas porque el Manchester City -que es dueño del 40 por ciento de los derechos económicos del jugador- también pretende vender su parte del pase.

River había acordado comprarle al Hellas Verona el 60 por ciento del pase y los derechos federativos en 3,6 millones de dólares, con un adelanto de 1,6 millones y dos pagos más durante 2018, pero los ingleses quieren 2 millones de dólares por su porcentaje.

Desde River, aseguran que el club que decide la venta es el que tiene los derechos federativos, en este caso el Hellas Verona, pero para evitar conflictos abrió un canal de negociación con el Manchester City para poder llegar a un acuerdo global.

De todos modos, los tiempos complican a River ya que esta noche cierra el libro de pases y es imposible que puedan llegar a firmar la operación.

Por esa razón, van a pedir en la AFA un permiso especial para anotar al ex jugador de Racing y continuar las negociaciones durante una semana más.

El Manchester City complica el fichaje de Zuculini por River
Zuculini