NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Ánimo, nos quedan muchas batallas por ganar"

El delantero del Real Madrid ha mandado un mensaje de ánimo a sus compañeros señalados y a la afición tras la debacle copera ante el Leganés.

Actualizado a
Cristiano: "Ánimo, nos quedan muchas batallas por ganar"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin jugar un solo minuto en la Copa del Rey. Ayer tampoco entró en la convocatoria y el equipo de Zidane quedó eliminado del torneo del KO tras el 1-2 ante el Leganés, que invalidaba el 0-1 de la ida. Con la Liga perdida a 19 puntos del Barcelona, el equipo blanco se ha quedado también sin la posibilidad de conquistar la Copa y ahora sólo queda como gran objetivo la Champions League. La eliminatoria de cuartos ante el PSG marcará el futuro del equipo, tanto de Zidane como de varios jugadores.

Ante las críticas y el pesimismo instalado en el entorno del Real Madrid tras la eliminación, Cristiano Ronaldo ha ejercido de capitán y ha mandado públicamente un mensaje cargado de positivismo: “Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, escribió el delantero del Real Madrid en su cuenta de Twitter para apoyar a sus compañeros señalados tras el ‘Pepinazo’ y para levantar el ánimo de una afición que en apenas un mes ha pasado de celebrar el Mundial de Clubes a ‘llorar’ por la Liga y la Copa del Rey.