NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Tevez está por encima de todos"

Juan Román Riquelme lanzó un elogio conciliador hacia Tevez, de quien dijo que es "el mejor refuerzo de todos los que llegaron al fútbol argentino en este comienzo de año".
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
"Tevez está por encima de todos"

Juan Román Riquelme lanzó un elogio conciliador hacia Carlos Tevez, de quien dijo que es "el mejor refuerzo de todos los que llegaron al fútbol argentino en este comienzo de año", alejando de esta manera aquellos resquemores que se generaron entre ambos el año pasado, cuando el "Apache" se fue a jugar a China y su ex compañero no estuvo de acuerdo con ello.

"Tengo respeto por las carreras de cada uno de los jugadores que llegaron al fútbol argentino por estos días, pero Carlitos está por encima de todos ellos", destacó en diálogo con TyC Sports un Riquelme que días atrás se autopóstuló para ser presidente de Boca en 2019.

"Ahora sólo quiero que Carlitos disfrute y si suma minutos hará muy buenos partidos, de eso no tengo duda. Después, él no juega solo. Lo que deseamos es que pueda competir, que no se lesione, que no tenga ninguna molestia, porque si suma minutos tendrá la categoría para estar en el fútbol argentino", indicó.

Finalmente Román evitó pronunciarse respecto de la posición que Tevez tendría que ocupar en la cancha, porque juzgó que si lo hacía "seguramente mañana esa declaración está en la tapa de los diarios. Personalmente lo único que deseo para él es que disfrute, e insisto en eso porque si lo hace, en la medida que vaya sumando minutos, no tengo dudas que hará buenos partidos y ayudará al equipo", remarcó sobre el aporte que puede realizarle el el Shangai Shennua chino al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.