NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Independiente 1-1 Central: resumen, goles y resultado

Final del partido: Independiente 1-1 Rosario Central

Previa del Independiente vs Rosario: Superliga Argentina

El Rojo y los Canallas reanudan la competición liguera tras el parón veraniego con un partido atrasado de la fecha 11 que tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América a partir de las 21:10 horas.

Independiente de Avellaneda

Los de Ariel Holan ocupan la sexta plaza de la tabla con un encuentro menos que todos los equipos que van por delante, con 21 puntos, a nueve de Boca Juniors.

Durante el parón, el Rojo jugó dos partidos de Torneo de Verano, ambos acabados en empate y resueltos en la tanda de penaltis. Cayeron ante Gimnasia La Plata tras finalizar el partido 0-0, y se impusieron a Racing en el derbi de Avellaneda tras acabar 2-2.

Rosario Central

Los de Leonardo Fernández son vigésimo primeros con 13 puntos tras vencer las tres últimas jornadas de la Superliga y tomarse un pequeño respiro en la clasificación.

En el Torneo de Verano, los Canallas vencieron a Lanús tras finalizar el tiempo reglamentario con 1-1 y ganar en los lanzamientos desde los once metros. Rosario quiere seguir sumando para huir de los últimos puestos de la tabla.