Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Danubio Danubio DAN

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Progreso Progreso

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Boston River Boston River BRI

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Premier League

Jaume ejerce de héroe y lleva al Valencia en semifinales

COPA | ALAVÉS 2-VALENCIA 1 (PENALTIS: 2-3)

Jaume ejerce de héroe y lleva al Valencia en semifinales

Jaume ejerce de héroe y lleva al Valencia en semifinales

Juan Manuel Serrano Arce

Getty Images

El portero paró dos penaltis en la tanda y el Valencia estará el viernes en el sorteo. Los últimos 20 minutos de partido, una locura: tres goles en 13 minutos.

Sufrió lo indecible el Valencia para eliminar al Deportivo Alavés en los cuartos de final de la Copa. Aquellos que celebraron hace dos viernes el cruce contra los vitorianos seguro que no esperaban a un rival tan competitivo en los dos compromisos. Al final decidieron los penalties: Rodrigo, Santi Mina y Gayá no perdonaron mientras que Pedraza, Hernán Pérez y Sobrino no dieron en la diana. Al final, a los levantinos no les hizo falta ni siquiera tener que lanzar el último.

Comenzó mejor el Valencia aprovechando la velocidad de sus bandas. En el minuto 3 Parejo botó un córner olímpico que metió en problemas al cancerbero Sivera. Pero el Alavés se fue soltando y empezó a meter mucha intensidad al partido. Para el minuto 11 se habían botado ya cinco saques de esquina. En el 20 se lesionó Gabriel. Se le giró la rodilla y tuvo que marcharse en camilla. El primer diagnóstico hablaba de un esguince, una hiperextensión.

Pocos minutos después hubo una jugada muy embarullada con falta de los delanteros e intento de remate de Ely que se resolvió con saque desde la portería levantina. En el 44, Duarte realizó un disparo que se fue envenenando. Junto a un cabezazo de Ely bastante inocente, fue la principal ocasión local en ese periodo.

Si la primera parte fue emocionante, la segunda resultó de fábula. Duarte, Sobrino y Laguardia avisaron a Jaume en los primeros diez minutos e incluso hubo un tanto anulado a Guidetti (por claro empujón) en el 56'. A partir de ahí, la locura total: gol de Munir, regalo local y tanto del empate de Santi Mina y, cuando parecía todo el pescado vendido, el 2-1 de Sobrino y la consiguiente prórroga.

En el Valencia, parecía que la entrada de Rodrigo podía darle otro aire pero ni por esas. Siguió bastante plano y no pudo evitar el tiempo suplementario. Y eso que Kondogbia había enviado un balón al travesaño en el 70. En la prórroga bajó claramente el ritmo. El Valencia tuvo las ocasiones más claras, con otro larguerazo y dos avisos de Mina de tacón y de Montoya que se fue alto por poco. Torres y Kondogbia acabaron el partido con tirones y calambres.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar