NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet: "Con Milito también hemos tenido diferencias"

El entrenador de Racing manifestó que, con el secretario técnico del plantel, Diego Milito, "hemos tenido muchísimas coincidencias, pero también diferencias"
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
Coudet: "Con Milito también hemos tenido diferencias"

El entrenador de Racing Club, Eduardo "Chacho" Coudet manifestó hoy que, con el secretario técnico del plantel, Diego Milito, "hemos tenido muchísimas coincidencias, pero también diferencias", al tiempo que ponderó la llegada del delantero Ricardo Centurión de quien opinó "jeraquiza al equipo" .

El entrenador de la "academia" consideró la relación con el secretario técnico del club y manifestó que "con Milito hemos tenido muchísimas coincidencias, pero también diferencias. Él tiene una opinión importante, pero yo digo lo que pienso”.

En una entrevista que le realizó esta madrugada el programa Super Mitre deportivo, el técnico académico se refirió también a la llegada del delantero Ricardo Centurión, luego de arduas gestiones de Milito, e indicó que "jerarquiza al plantel, estoy contento con su incorporación".

El técnico consideró que “el grupo va a contener a Centurión y se va a sentir muy cómodo. Lo que mas me gusta de él es la parte profesional y humana, nos dará un salto de calidad” y que “lo pongo de cualquier cosa, de 2, de arquero… quiero que se divierta dentro de la cancha, que sea feliz”.

También se refirió al juvenil delantero Lautaro Martínez, una de las figuras de Racing, y opinó que “es la mejor aparición de los últimos años. Jorge (Sampaoli, el DT del seleccionado) lo tiene contemplado lo ha seguido y lo viene siguiendo”.

"Lautaro es un jugador distinto, tiene una gran cabeza. Con su comportamiento, bajó una línea de respeto para el club que lo vio nacer. Está contento de haberse quedado”, sentenció el ex DT de Rosario Central y Tijuana de México.

En relación al futuro del equipo, Coudet analizó que "vamos a ser competitivos y pelearle a cualquiera de igual a igual”, que "hicimos buenas incorporaciones" y que "tenemos muchas expectativas de hacer un buen papel en la Libertadores, un torneo que es hermoso, pero traicionero".