NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIN TAPUJOS

Izabel Goulart habla de su vida sexual con Kevin Trapp

La súper modelo brasileña ha desvelado en una entrevista algunas interioridades de su relación con el portero del PSG

Actualizado a
Izabel Goulart habla de su vida sexual con Kevin Trapp

Aunque en España no es una pareja tan conocida, la relación de Kevin Trapp e Izabel Goulart es una de las más mediáticas del mundo del deporte y la moda, puesto que une al portero del PSG y a la súper modelo brasileña.

El guardameta alemán de 27 años, uno de los mejores amigos de Neymar en el vestuario del club francés en parte por la amistad que también le une con su pareja, ha visto cómo su novia no tenía reparo en contar algunas intimidades de su relación.

Ha sido durante una entrevista con Matheus Mazzafera en su canal de Youtube, en la que además de sobre fútbol y pasarelas también han charlado de los hábitos sexuales de la pareja.

Sin sexo después de una derrota

Goulart, de 33 años, ha presumido de que habitualmente ella y Kevin Trapp practican sexo "unas cuatro o cinco veces a la semana". De hecho, afirma que "después de una victoria importante, los dos apenas dormimos", riéndose por su confesión.

Sin embargo, todo cambia cuando al Paris Saint Germain no le va tan bien: "Cuando el PSG pierde un partido importante que jugó Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso los tacones altos o mi conjunto de lencería más sexy no ayudan. Después de una derrota no tenemos sexo".