Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

El City gana y Guardiola jugará su primera final en Inglaterra

Bristol
2
FIN
3

EFL | BRISTOL 2-3 CITY

El City gana y Guardiola jugará su primera final en Inglaterra

El City gana y Guardiola jugará su primera final en Inglaterra

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

Buena imagen del Bristol, que llegó a empatar el partido. Sane, en el 95', marcó el gol de la victoria para el equipo citizen. En la ida el resultado fue 2-1.

El Manchester City se clasificó para la final de la Copa del La Liga tras ganar 2-3 al sorprendente Bristol City en el partido de vuelta de semifinales. El equipo de Pep Guardiola venció 2-1 en la ida y se agarró a ese resultado para acabar con un 5-3 en el total de la eliminatoria y meter al técnico español en su primera final desde su llegada al Etihad Stadium. 

El quinto clasificado de la Championship eliminó a Watford, Stoke City, Crystal Palace y Manchester United en las rondas previas para plantarse en la semifinales y volvió a dejar claro que está preparado para dar el salto a la máxima categoría. 

Mantuvo el empate a cero ante un City con mayoría de titulares hasta que en el minuto 42 Sane rompió el partido con el 1-0. El Bristol tuvo entonces que abrirse en busca de otra machada y, nada más comenzar la segunda mitad, Agüero lo aprovechó para doblar la ventaja del líder de la Premier League tras una gran asistencia de De Bruyne. 

El Bristol siguió soñando y Marlon Pack redujo las diferencias a falta de 25 minutos para regalar a sus aficionados un entretenido final de partido. El equipo de Championship se envalentonó y Flint llegó a poner el empate en el marcardor antes de que Sane hiciera el definitivo 2-3 en el minuto 95. 

Así, el City ya espera a Arsenal o Chelsea en la final de Copa de la Liga que se disputará en Wembley el 25 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar