Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial"

SELECCIÓN

Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial"

Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial"

ALEXANDER NEMENOV

AFP

El presidente del gobierno argentino se reunió en Rusia con Putin y habló de las posibilidades de la Albiceleste en la cita mundialista.

El presidente argentino Mauricio Macri está en Rusia, lugar donde tendrá lugar el próximo Mundial en apenas unos meses, y quiso aprovechar su estancia en el país que será anfitrión para hablar de la cita mundialista, aprovechando su reunión con el máximo mandatario ruso, Vladimir Putin.

"Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial o no", dijo al ser preguntado por la posibilidad de que los de Jorge Sampaoli lograran el tercer Mundial para su país.

"Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia, que tiene seis años, a los dos primeros partidos de la Argentina (en la fase de grupos del torneo). Y espero que la tercera vez sea para la final. Esperemos llegar y que tengamos más suerte que en Brasil", afirmó al hacer mención al próximo mundial y al recordar, al paso, la final perdida por el combinado albiceleste ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014.

La Albiceleste quedó encuadrada en el grupo D junto a Nigeria, Croacia e Islandia, eqipo ante el que debutará el día 16 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar