NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Como tres jugadores más

Los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra se entrenaban esta mañana con el plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla

Actualizado a
Buenos Aires, 23 enero 2018
 Entrenamiento de Boca Juniors en el Predio Pedro Pompillo.
 Wilmar Barrios
 Fotos Gustavo Ortiz

Los jugadores colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra se entrenaban esta mañana con el plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla, de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino, en la cual el puntero del campeonato recibirá a Colón el próximo sábado.

Barrios y Cardona se entrenaron separados del plantel durante la última semana, tras el escándalo en el cual se vieron involucrados con dos mujeres en un departamento de Puerto Madero.

El incidente, que de violencia de género y privación de la libertad pasó a la carátula de lesiones leves según indicó el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, estaría en vías de solución con un acuerdo extrajudicial. Fabra, en tanto, estaba mencionado como testigo.

El cuerpo técnico y la dirigencia "xeneize" dieron el visto bueno para que los tres jugadores de la selección colombiana vuelvan a trabajar desde hoy con el resto del plantel profesional, para "arrancar de cero", según avisó el domingo pasado el DT Guillermo Barros Schelotto tras la derrota por 1-0 ante River en Mar del Plata.

Todo indica que, ante los malos resultados de Boca en los tres partidos de verano que disputó (cayó 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza y perdió por penales con Aldosivi tras empatar 2-2, además de la derrota en el superclásico), Barrios, Cardona y Fabra serán titulares ante el "Sabalero" en la Bombonera, el sábado a las 21.30, por la 13ra. fecha de la Superliga.