Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

Zidane quiso hablar claro de la suplencia de Isco en el Madrid

REAL MADRID-LEGANÉS

Zidane quiso hablar claro de la suplencia de Isco en el Madrid

Zidane quiso hablar claro de la suplencia de Isco en el Madrid

JESUS RUBIO

DIARIO AS

"Isco es listo para pensar que siempre va a tener un papel importante. Lo he demostrado y lo voy a demostrar, como con todos mis jugadores", insistió el francés.

El pasado domingo, contra el Deportivo, Zidane decidió sentar a Isco en beneficio de Borja Mayoral en lo que fue una primera prueba para volver a dar vuelo al sistema 4-3-3 después de que el 4-4-2 haya sido el dibujo dominante los últimos meses por las lesiones de Bale o Benzema. Fue el segundo partido consecutivo que el entrenador francés optó por la suplencia del malagueño, que, además, no jugó ni un solo minuto en el Clásico del 23 de diciembre.

Este martes, en conferencia de prensa, le preguntaron por la pérdida de protagonista del de Arroyo de la Miel, y Zizou insistió en que Isco tiene y tendrá siempre un papel de relevancia en este Real Madrid: “Es bueno hablar con el jugador. Pero Isco es un jugador importante, siempre va a tener un papel importante aquí, esté yo o no. Ha demostrado lo que es como jugador y siempre he mostrado mi confianza porque es un jugador determinante y esto no va a cambiar. Luego como siempre hay partidos, no jugó ni un minuto contra el Barcelona, pero no era la idea. Con la expulsión cambiaron los planes y vosotros lo interpretáis de esta manera, que va a ser difícil jugando 4-3-3. En ese sistema puede jugar, tanto arriba como en el medio. No es un problema. Isco es listo para pensar que siempre va a tener un papel importante. Lo he demostrado y lo voy a demostrar, como con todos mis jugadores”.

Lo cierto es que con el 4-3-3, el puesto del malagueño corre mucho peligro. Con Bale, Benzema y Cristiano fijos arriba, y Casemiro, Kroos y Modric como piezas de suma importancia para Zidane, la participación de Isco será menor. La de Isco y la de Asensio, jugadores que desempeñan a la perfección una labor de mediapunta que desaparece con el 4-3-3. Pero Zidane no cree que ni el andaluz ni el balear vayan a estancarse: “No es así. Justo después de la rueda de prensa de nuestro partido contra el Deportivo dije lo mismo: el dibujo no es lo que me importa. Me importa la actitud y lo que vamos a hacer sobre el campo. Podemos jugar en 4-4-2, por ejemplo el día del Sevilla que metimos cinco goles, el otro día 4-4-3… Muchas veces jugamos en rombo y nos han ido bien las cosas. No voy a cambiar sobre cómo preparar los partidos. Me preguntas por el PSG… No sé, pueden pasar muchas cosas porque queda mucho tiempo. A mí me interesa hacer el mejor equipo para ganar el partido contra el Leganés”.

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Leganés X-24/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Leganés X-24/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar