NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Reynoso, a un paso de Boca

El conjunto xeneize planea pagar por su contratación la totalidad de su pase, que asciende a aproximadamente 6 millones de dólares, adelantándose a Independiente.
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
Reynoso, a un paso de Boca

El volante de Talleres, de Córdoba, Emanuel Reynoso, podrá transformarse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que planea pagar por su contratación la totalidad de su pase, que asciende a aproximadamente 6.000.000 de dólares.

"Bebelo" Reynoso empezó este lunes con un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel de Talleres por esa razón, pero cuando esta noche los dirigentes "rojos" se sentaron con sus pares cordobeses para limar los últimos detalles económicos de la operación (Independiente ofrecía 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase), surgió Boca ofertando el pago de la totalidad de la ficha para quedarse con él.

Ahora los dirigentes "xeneizes" y los "tallarines" tendrán todo el martes para solucionar los pormenores de la operación, que debe concretarse antes del jueves, día en que cerrará el libro de pases en la primera división del fútbol argentino.

También este martes el plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, arrancará la semana de trabajo con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón de Santa Fe, el sábado próximo en la Bombonera.

Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace 8 días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero mañana entrenarán con todo el grupo según confirmó el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Según pudo averiguar Télam los tres futbolistas recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici -quien también confirmó que mañana entrenarán con el plantel- y del "Mellizo" Guillermo, quien los pondría como titulares el sábado ante Colón, en la reanudación de la Superliga.

Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia "xeneize".

Pero también incidió en la decisión de Angelici (quien creyó en la presunción de inocencia de los acusados Barrios y Cardona, y del testigo Fabra) y principalmente en la de Guillermo (a quien el hecho lo incomodó, según su propia definición) el flojo rendimiento del equipo en los amistosos del verano.