NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus-Genoa

Juventus 1-0 Genoa: goles, resumen y resultado

Sigue el minuto a minuto del Juventus-Genoa en vivo y en directo online, jornada 21 de la Serie A de Italia, hoy, 22 de enero, desde el Juventus Stadium

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Juventus vs Genoa - Allianz Stadium, Turin, Italy - January 22, 2018   Juventus’ Douglas Costa celebrates scoring their first goal as Genoa's Stephane Omeonga looks dejected          REUTERS/Massimo Pinca
STRINGERREUTERS

Finalizado: Juventus 1-0 Genoa

Previa del Juventus-Genoa: Serie A

Tras la victoria del Nápoles, la Juventus está obligada a ganar al Genoa si quiere seguir la estela del líder. Parte como claro favorito, aunque se enfrenta a un equipo que viene en línea ascendente y con ganas de dar la sorpresa. El partido se juega en el Juventus Stadium, en la ciudad de Turín.

Juventus

La 'vecchia signora' atraviesa el mejor momento de la temporada. Encadena una racha de once partidos sin conocer la derrota y seis victorias consecutivas. Se mantiene vivo en todas las competiciones y es, con el Nápoles, favorito a conquistar la Serie A.

El buen momento de la Juve se debe al gran estado de forma en la que se encuentran algunas de sus estrellas. Futbolistas como Pjanic o Dybala vuelven a mostrar su mejor fútbol después de un tramo de temporada bastante gris. Además, jugadores que empezaron contando con pocos minutos ahora son importantes para Allegri, como es el caso de Betancur o Matuidi.

AS a seguir: Paulo Dybala. El volante está volviendo a demostrar toda su calidad y vuelve a ser un jugador decisivo para el equipo.

Genoa

El Genoa también pasa por un buen momento. Solo ha perdido dos de sus últimos diez partidos, y solo una de esas derrotas se dio en Serie A. Sin embargo, necesita seguir esta buena racha para alejarse de la zona baja de la tabla. Actualmente es 15º con 21, solo 5 por encima del descenso.

A pesar de ser un equipo que defiende bien, su gran problema está en el ataque. Ha marcado 16 goles en lo que llevamos de temporada, y está entre los peores equipos en este apartado.

AS a seguir: Adel Taarabt. El marroquí no está jugando su mejor temporada, pero es un jugador de mucha calidad, capaz de cambiar el curso de un partido.