NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Centurión se entrenó con Racing: "Es un lindo desafío"

El delantero ex Boca habló de sus expectativas en el equipo que dirige Eduardo Coudet. Tiene un sueño con la Libertadores.
Racing - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Centurión se entrenó con Racing: "Es un lindo desafío"

La novela de Ricardo Centurión tuvo un positivo final, de acuerdo con el nuevo futbolista de Racing, que se mostró muy contento después de su primer entrenamiento con la Academia.

"Fue un conjunto de cosas, el técnico, Diego (Milito) y allá (Genoa) también se portaron bien para que tenga una buena salida. Todos saben que lo que Diego influye en el club, así que estoy contento y ellos también están contentos de tenerme acá. Así que solo queda hacer las cosas bien", dijo el delantero ex Boca, en un video de presentación difundido por el club.

Centurión buscará encontrar nuevamente la regularidad que no consiguió en Italia. "Tenemos que tener humildad y perfil bajo porque sabemos que la Copa es difícil pero no dejamos de soñar, es un lindo desafío que tenemos. A los hinchas de Racing les digo que estén tranquilos que nosotros vamos a dar lo mejor, tenemos un plantel lindo y que sueñen porque nada es imposible", concluyó.