NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón se queda: "Va a jugar la Copa Libertadores con Boca"

El representante del volante confirmó que "no han llegado ninguna oferta" y que una operación de "semejante monto" es más factible en verano.

Actualizado a
Pavón se queda: "Va a jugar la Copa Libertadores con Boca"

El representante de Pavón ha desmentido de un plumazo cualquier rumor sobre la salida del volante. Desde que se abrió el mercado han salido todo tipo de informaciones que colocaban a Pavón en Europa, la última, en el Arsenal. Sin embargo, según ha confirmado su agente, no han recibido ninguna oferta en firme. "No hay ninguna oferta formal que haya llegado a nosotros, ni del Arsenal ni de ningún equipo inglés en forma oficial. Sí un montón de trascendidos", aseguró.

"No es cierto que hay peligro de que se vaya. Está claro que Cristian va a estar hasta la Copa Libertadores en Boca porque, para que así no fuera, tiene que llegar una oferta que al club le satisfaga y de eso hasta ahora no hay nada", repitió.

Pavón está centrado en Boca, donde se ha convertido en una estrella, y quiere jugar la Libertadores con el Xenieze, aunque hay muchas posibilidades de que de el salto a Europa el próximo mercado: "Por supuesto que una oferta va a llegar pero Cristian está en una institución muy grande como es Boca, que va a hacer valer el patrimonio y el valor que el jugador tiene hoy en el mercado. Va a ser difícil que en este momento ocurra algo distinto porque los mercados están casi cerrados y una inversión de semejante monto va a ser más probable en el mercado de verano en Europa porque además va a ser importante saber si Cristian va al Mundial".