NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7-DEPORTIVO 1

1x1 del Madrid: Bale y Nacho resucitan al Madrid

Cristiano Ronaldo también volvió a marcar. Mejoró el tono del equipo, la intensidad y, sobre todo, el acierto. Casemiro y Modric fueron claves en medio campo.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Bale y Nacho resucitan al Madrid
AStv

KEYLOR: Apenas tuvo trabajo. En el gol no pudo hacer nada.

CARVAJAL: Tuvo una gran actuación. Omnipresente y rapidísimo. Una pesadilla para todos los atacantes del Depor que le retaron en carrera.

VARANE: En el 0-1 Lucas Pérez le ganó la espalda. Estuvo impreciso en alguna acción con el balón, pero

NACHO: Bigoleador. En el minuto 32 aprovechó un buen pase de Marcelo para marcar el 1-1. La jugada la había iniciado el propio Nacho. También fue clave en el segundo gol del Madrid al recuperar en el centro del campo el balón que culminaría en el 1-2. Completó su gran partido salvando disparo de Andone casi sobre la línea. Cerró la goleada con un gran remate con la zurda en el minuto 88.

MARCELO: El partido sirvió para que el brasileño se reencontrara con su mejor versión. En la primera parte fue el mejor del Madrid. Le ganó la partida a Lucas en tareas defensivas y en ataque fue la principal vía por la que el Madrid generó peligro. el minuto 29, pudo marcar tras un gran disparo con la derecha, pero entre Rubén y el poste lo evitaron. Tres minutos después se sacó la espinita dando el pase del 1-1 a Nacho.

CASEMIRO: Muy superior al centro del campo del Depor. El brasileño ganó casi todos los duelos. Jugó muy cómodo. En el minuto 67 estuvo a punto de marcar, pero su remate de cabeza fue detenido por Rubén con una gran parada. Su unico error fue una pérdida en el minuto 70 que provocó una ocasión de peligro a favor del Depor. En el 78' dio el pase para que Cristiano marcara el 1-5.

KROOS: No fue su mejor partido, a pesar de la poca exigencia del centro del campo del Depor. Tuvo alguna imprecisón por falta de concentración.

MODRIC: De menos a más. El centro del campo del Depor no le puso en aprietos. Se sumó a la fiesta goleadora con un gran disparo desde fuera del Depor.

CRISTIANO: Rompió su maleficio con el gol logrando un doblete. En el segundo tanto recibió una patada de Schar que le provocó una brecha en la cara. Previamente, había dispuesto de dos buenas ocasiones para marcar, pero en la primera Rubén y en la segunda el infortunio lo evitaron. En el minuto 27 tuvo la primera, pero su cabezazo acabó en córner. La segunda fue en el 72'. Tras un fallo de One, el balón le quedó franco a Cristiano, pero remató fuera con la zurda cuando en el Bernabéu ya se daba por hecho el gol. La grada le mostró su apoyo al crack coreando su nombre.

BALE: Gran partido. Se le vio muy cómodo en la banda y puso la guinda a su buena actuación con dos goles. Fue una pesadilla constante para Luisinho. El primero de sus tantos fue un especacular tiro por la escuadra. El Bernabéu le despidió puesto en pie.

MAYORAL: Fue la sorpresa en la alineación. Se asoció bien, pero apenas dispuso de ocasiones. Tuvo una buena en el minuto 27 tras un despeje de Rubén a Cristiano, pero su remate de cabeza fue desviado a córner por Schar cuando en el Bernabéu ya se cantaba el gol. Fue sustituido en el minuto 63 por Benzema.

BENZEMA: Recibió una sonora pitada nada más saltar al césped. Fijó a los centrales.

KOVACIC: Le dio mordiente al centro del campo del Madrid cuando empezaba a bajar el ritmo.

LUCAS VÁZQUEZ: Dio la asistencia del segundo gol de Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario