NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Boca 0-1 River: un gol de Borré decide el Superclasico


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

Actualizado a
Boca 0-1 River: un gol de Borré decide el Superclasico

Finalizado: Boca 0-1 River

Boca vs River: Superclásico Torneo de Verano 2018

Boca Juniors y River Plate se miden por primera vez en 2018 en un Superclásico amistoso que supondrá el cierre de la pretemporada de ambos equipos. El partido servirá para medir el nivel de los dos equipos después de las grandes incorporaciones que han realizado en los últimos días. 

Cabe destacar que este año habrá otro Superclásico. Será el 14 de marzo y enfrentará a los dos equipos con un título en juego: la Supercopa Argentina. 

Boca 

El equipo xeneize llega a este partido después de vivir una semana complicada por el escándalo extra deportivo que ha relacionado a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. De hecho, el equipo no ha conseguido la victoria en ninguno de los partidos que ha disputado en esta pretemporada veraniega. 

Ante Godoy Cruz perdió en un partido en el que Guillermo apostó por jugar con un once plagado de suplentes. Por su parte, vimos a un equipo titular enfrentarse a Aldosivi en un duelo que supuso el redebut de Carlos Tevez y el estreno de Wanchope Ábila. En esa ocasión empató el encuentro y cayó en los penales.

Hoy no será titular Wanchope Ábila, al que el cuerpo técnico ha decidido darle descanso. Se especula que apueste el Mellizo por Tevez como '9' y, además, introduzca una novedad desde el inicio: la posición de Buffarini como interior. 

El probable once de Guillermo frente a River en Mar del Plata será: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Mas; Buffarini, Chicco, Nandez; Espinoza, Tevez, Pavón.

River 

Marcelo Gallardo tendrá a su disposición la mayoría de los titulares. De hecho, es muy probable que debute Lucas Pratto, el fichaje estrella del equipo millonario en este mercado de pases. 

Durante su pretemporada en Estados Unidos, River goleó a Miami United (5-0) y a un combinado de la Universidad de Florida (4-0) y perdió con Independiente Santa Fe de Bogotá (1-2).

El probable once que utilizará Marcelo Gallardo es: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Fernández, Martínez; Borre, Scocco.