NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter-Roma

Inter 1-1 Roma: resumen, goles y resultado

No te pierdas el minuto a minuto entre Inter vs Roma en directo y en vivo online, partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A, hoy, 21 de enero en AS

Actualizado a
Inter 1-1 Roma: resumen, goles y resultado
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Final del partido: Inter 1-1 Roma

Inter-Roma: Serie A

La Serie A italiana volverá este domingo tras dos semanas de parón invernal con el Inter de Milán-Roma, un gran clásico del fútbol transalpino, como encuentro más destacado. Hay gran expectación en Italia por presenciar el choque de San Siro entre el Inter, tercer clasificado, y el Roma, quinto, dos equipos que tras empezar el año de forma brillante han llegado al parón de enero en profunda involución. El duelo de San Siro es una etapa determinante para los dos equipos para recuperar entusiasmo y relanzar sus ambiciones en esta temporada, en la que buscan como mínimo hacerse con una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Inter

Hasta el mes de diciembre, los milaneses eran líderes invictos, pero de allí encadenaron una racha negativa de cinco partidos (tres empates y dos derrotas) que les hizo perder dos posiciones y quedarse a nueve puntos de la primera plaza. Miranda está de vuelta después de sufrir una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego. Será titular en lugar de Andrea Ranocchia. Por su parte, Danilo D'Ambrosio estará fuera porque se está recuperando de unas molestias.

Roma

Un bajón de forma que también sufrió el Roma, que tras una serie de prestaciones de alto nivel tanto en la liga como en la fase de grupos de la Copa de Europa, en la que contribuyó a la eliminación del Atlético Madrid, solo consiguió sumar un punto en las últimas tres jornadas. Radja Nainggolan será uno de los jugadores que abandonará el club en los próximos días. Su actitud no gusta al cuerpo técnico y tampoco a la directiva que busca hacer caja con su traspaso. Por su parte, Emerson Palmieri será otro de los jugadores que salgan del equipo.