NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

El Madrid lleva 228 minutos sin marcar en el Santiago Bernabéu

Los jugadores de Zidane no han conseguido marcar ni ante el Barcelona (23 de diciembre) ni ante el Villarreal (la semana pasada).

Actualizado a
Luque batió así a Casillas. Es el gol del último triunfo liguero del Depor en el Bernabéu.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

EI Madrid regresa hoy al Bernabéu donde acumula 228 minutos sin ver puerta. Desde el pasado 9 de diciembre, cuando Achraf marcaba el quinto gol madridista al Sevilla, los de Zidane no han conseguido marcar ni ante el Barcelona (23 de diciembre, seis tiros a puerta) ni ante el Villarreal (la semana pasada, siete disparos a la meta amarilla). Es más, si los blancos no consiguiesen marcar esta tarde ante Rubén, sería la primera vez en la historia del club blanco que enlazase tres encuentros de Liga consecutivos sin marcar en el coliseo de la Castellana.

Llama la atención que esta temporada, los de Zidane no hayan marcado en tres encuentros ligueros jugados en el Bernabéu (Betis, Barcelona y Villarreal), como resulta que de los últimos siete partidos de Liga no haya marcado en cuatro: la temporada pasada marcó en los 60 encuentros que disputó entre todas las competiciones. Extraña más cuando de los 121 encuentros que lleva Zidane al frente del banquillo madridista, solamente en siete encuentros (5,78%) ha dejado de ver puerta.

Curiosamente, Zidane se estrenó el 9 de enero de 2016 en el banquillo del Bernabéu ante los blanquiazules. Aquella noche, los madridistas golearon 5-0 con un hat-trick de Bale y dos de Benzema, los dos miembros de la bbC más discutidos por la parroquia blanca. Esta tarde los necesitará para evitar batir ese registro negativo..

Depor: diez visitas perdiendo

El Deportivo lleva ya diez visitas consecutivas sin conseguir sacar algo positivo para sus intereses. Su última victoria llegó el 3 de octubre de 2004 (0-1, gol de Luque, arriba en la imagen), ante un Madrid en el que jugaba Zidane. Desde entonces, suma diez visitas con otras tantas derrotas, y un saldo muy desfavorecedor: ocho goles marcados por 35 encajados. La pasada campaña estuvo cerca de romper esa racha, pero un remate con el hombro de Mariano (min. 84) y otro testarazo de Sergio Ramos (92+’) evitaron el triunfo de los gallegos, que gracias a Joselu, iban ganando (1-2, minutos 63 y 65).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario