NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO-BERDYCH

Del Potro (3-6, 3-6 y 2-6) Berdych: Del Potro dice adiós a Australia


Del Potro - Djokovic: ATP Masters 1000 de Roma

Actualizado a
Del Potro (3-6, 3-6 y 2-6) Berdych: Del Potro dice adiós a Australia
GREG WOODAFP

Del Potro-Berdych: tercer set (3-6, 3-6, 2-6)

Previa del Del Potro vs Berdych

Del Potro se enfrenta a la prueba más dura del año. El de Tandil juega ante Thomas Berdych, un tenista con el que se ha enfrentado en numerosas ocasiones y que siempre pone las cosas difíciles. Será un buen partido para conocer el nivel real de Juan Martín y sus opciones de ganar el Grand Slam.

Del Potro

'Delpo' viene de derrotar en primera ronda a Tiafoe por 3-0 y en segunda ronda al joven Kachanov por 3-1, dejando buenas sensaciones en su juego. Demostrando un buen saque y colocando buenos golpes, está alcanzando su mejor nivel.

Sin embargo, Del Potro se ha mostrado muy incómodo por la condiciones climáticas. El calor que se vive en las pistas del complejo, a veces cercano a los 40º, ha sido criticado en numerosas ocasiones por los jugadores. Además de la calidad de su rival, el de Tandil deberá luchar contra las duras condiciones meteorológicas.

Berdych

El checo es uno de los jugadores más respetados del circuito. Aunque hace ya años que no está a su mejor nivel, es un tenista de calidad, capaz de complicar a cualquiera. Ha derrotado a De Minaur en primera ronda y a García-López en la segunda. Su tenis no ha sido tan eficaz como el de Del Potro, pero tienen un estilo de juego similar, y será una lucha de poder a poder.