NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELLS-RAFAELA

Newell's 2-2 Rafaela: goles, resumen y resultado

Newell's, que fue por detrás en el marcador, fue capaz de remontar en los últimos minutos, pero un gol de Rafaela sobre la hora dejó el partido en tablas
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Newell's-Rafaela en vivo online: Amistoso 2018

Final: Newell´s 2-2 Rafaela

Previa del Newell's vs Rafaela: Amistoso

Newell's, que está haciendo una buena pretemporada, recibe en Bella Vista a Atlético Rafaela, partido preparatorio de cara al regreso de la Superliga. El encuentro se disputará a las 9:00 de la mañana.

Newell's

El equipo rosarino viene de derrotar a Banfield en penales en Santa Fe. Por eso, Llop aprovechará para darle minutos a jugadores que han jugado menos en esta pretemporada. El director técnico elogió la gran primera parte de su equipo. "Lo de los primeros 45 minutos hay que extenderlo".

La temporada no empezó según marcaban las expectativas, y no se puede permitir llegar en baja forma al regreso a la competición oficial.

Atlético Rafaela

El equipo de la Primera B Nacional ha jugado con varios equipos de Primera División en esta pretemporada, y ha demostrado ser capaz de crear problemas a cualquiera. Un equipo con recursos que quiere volver a la máxima competición del fútbol argentino, con futbolistas de mucha calidad.

Newell's 2-2 Rafaela: goles, resumen y resultado
Atlético de Rafaela
  • Argentina