NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

“Pitar a Neymar es inapropiado”

El duelo entre el PSG y el segundo de la Ligue 1, el Lyon, pasa a segundo plano. Bruno Genesio, técnico del Lyon salió en defensa de Neymar.

Actualizado a
Neymar y Cavani, en el partido ante el Dijon.
AFP

EI lío sobre el penalti tirado por Neymar frente al Dijon el pasado miércoles cuando Cavani tenía la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG sigue muy vivo en Francia. Hasta el punto de que el duelo de mañana entre el conjunto parisino y el segundo de la Ligue 1, el Lyon, pasa a segundo plano. Preguntado ayer en conferencia de prensa sobre la jerarquía en los penaltis, Emery no quiso aclarar el asunto: “Hablo de estas cosas con el grupo y no me gusta hacerlo fuera. Todos los jugadores tienen su papel y también es el caso en los penaltis pero prefiero no decir nada”. El exentrenador del Sevilla aseguró que, para el choque contra Lyon, tendrá un equipo casi al completo ya que sólo Thiago Motta no estará disponible.

Sobre los pitos del público del Parque de los Príncipes a Neymar también habló el entrenador del Lyon, Bruno Genesio, y salió en su defensa: “Me gustaría tener a Neymar en mi equipo y que firme cuatro goles. Cavani va a batir ese récord y veo un poco inapropiado pitar a un jugador como él. Hay que reconocer su calidad”.

El exinternacional francés, Emmanuel Petit, advirtió también de que si continúan los pitos podrían provocar que el exjugador del Barça decidiera marcharse el próximo verano.“Este chico necesita el afecto del público para mostrar todo su talento. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos”, recordó Petit en la radio RMC.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario