Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

Ceballos contesta: "Soy feliz"

REAL MADRID

Ceballos contesta: "Soy feliz"

Ceballos contesta: "Soy feliz"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Instantes después de que Setién dijera que al jugador del Madrid se le ve "con cara triste", el de Utrera respondió con foto y mensaje en Instagram.

Dani Ceballos quiso responder a las declaraciones de Quique Setién en la rueda de prensa de este viernes en las que aseguró ver "con cara triste" al utrerano desde que fichó por el Real Madrid el pasado verano en vez de quedarse en el Betis cuando fue preguntado por la situación actual de Fabián en Heliópolis. 

El madridista respondió a través de su perfil de Instagram añadiendo una foto a sus 'stories' con un "Soy feliz" junto a un emoticono sonriente despejando dudas sobre su estado actual en el Real Madrid. 

"Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer... Ese error lo hemos cometido todos seguramente", dijo Setién valorando la decisión de Dani Ceballos de fichar por el Real Madrid y comparándolo con el caso de Fabián, que ya está siendo tanteado por varios clubes, entre ellos, Madrid y Barcelona. 

Dani Ceballos también quiso demostrar que está contento en el Real Madrid y que no tiene intención de salir aunque no son pocos los clubes que han preguntado por su situación viendo los pocos minutos de juego que está acumulando este primer año a las órdenes de Zinedine Zidane. El utrerano suma un total de 688 minutos entre todas las competiciones. 


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 40 12 4 3
4Real Madrid 32 9 5 4
5Villarreal 31 9 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Real Madrid - Deportivo D-21/01 16:15
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar