NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón es la estrella de Boca

El volante afronta la temporada más importante de su carrera, con la Libertadores como principal objetivo, mientras en Europa se pelean por su traspaso.
Boca-River en vivo: Superclásico Torneo Verano 2018

Actualizado a
Pavón es la estrella de Boca

Boca Juniors sigue preparando el regreso a la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores. Todavía no ha sido capaz de conseguir la victoria (cayó ante Godoy Cruz y empató ante Aldosivi), y necesita mejorar, sobretodo en la parcela defensiva. Sin embargo, la mejor noticia de la pretemporada es el gran momento de forma que atraviesa Cristian Pavón. El joven, a sus 21 años, empieza a madurar su fútbol y quiere ser la estrella del equipo esta temporada. El objetivo principal: conquistar la Copa Libertadores.

Hizo un gran partido ante Aldosivi. Fue el futbolista más importante en el ataque, mostrando toda su habilidad. Empezó partiendo de la banda izquierda en la primera mitad, aunque con libertad de movimientos y volviendo loca a la defensa de Aldosivi. De sus botas nacieron algunas de las ocasiones más claras. Además, marcó el primero gol del encuentro tras una contra perfecta de Boca.

Guillermo sigue con la duda: jugar con dos delanteros o con un solo punta. Pavón es el futbolista más desequilibrante, y su polivalencia le permite ocupar varias posiciones de ataque, por lo que será una pieza clave sea cual sea el once del director técnico.

Mientras sigue mejorando su fútbol, en Europa se plantean pagar su cláusula, que es de 30 millones desde que renovó el pasado mes de agosto. El pasado invierno PSG, Mónaco o Zenit preguntaron por él, y el equipo más interesado en este mercado es el Arsenal. Desde Inglaterra aseguran que Wenger está dispuesto a llevárselo ya como remplazo de Alexis Sánchez.