NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gaitán no va con el Atleti y se sigue acercando a Boca

El técnico argentino sigue dejando fuera al argentino. Godín no estará contra el Girona por sanción. Vuelven Gabi, Savic y Diego Costa.

Actualizado a
Gaitán no va con el Atleti y se sigue acercando a Boca

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda preparando el choque liguero ante el Girona. No hubo ninguna novedad en una sesión de trabajo en la que no estuvo Filipe Luis, lesionado de nuevo. El lateral zurdo no estará ante el Girona y el resto de jugadores sí se encuentran disponibles, a excepción de Godín, sancionado. Los demás futbolistas sí están a disposición del técnico argentino.

El Cholo volvió a dejar fuera de la lista a Nico Gaitán, por quien Boca Juniors ha ofrecido 7 millones para hacerse con la mitad de su pase.

Simeone no probó nada en la sesión de entrenamiento, por lo que no hay pistas de cara a un posible once ante el conjunto catalán. Con respecto al último equipo liguero pueden volver Gabi, Savic y Diego Costa, quienes no jugaron ante el Eibar al encontrarse sancionados. En defensa sí parecen seguros Vrsaljko, Giménez, Savic y Lucas, aunque del centro del campo hacia arriba ya sí existen muchas más dudas. Augusto Fernández no entró en la lista de 18 convocados. 

La lista es: Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Savic, Giménez, Lucas, Thomas, Saúl, Gabi, Koke, Vitolo, Carrasco, Correa, Griezmann, Gameiro, Fernando Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario