NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El equipo ideal de Racing

Al técnico Eduardo Coudet le cumplieron todo lo que pidió. La inversión más alta fue el regreso de Centurión. En total, han gastado más de 6 millones de dólares.
Racing - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
El equipo ideal de Racing

Racing Club le ha cumplido casi todas las exigencias que pidió el técnico Eduardo Coudet para dar pelea en la Superliga argentina y la Copa Libertadores. El último en llegar fue Ricardo Centurión, quien vuelve al club donde se formó, luego de que pagaran 4 millones de euros por el 70 por ciento de su pase.

La inversión del cuadro de Avellaneda para dar pelea en el grupo que comparte con Universidad de Chile ha sido fuerte. Además de repatriar a Centurión desde el Genoa, también hicieron lo propio con Neri Cardozo, volante formado en Boca que era una de las figuras del Monterrey.

Pero hay más. El Chacho tampoco se ha descuidado en la parte defensiva y hasta ahora ha concretado tres refuerzos para formar esa última línea. Leonardo Sigali (2 millones de euros) volvió a su país desde el Dinamo Zagreb tras cuatro años, mientras que Alejandro Donatti y Nery Domínguez se reencontrarán con el equipo tras su etapa en Rosario Central

Ampliar

Donatti llegó desde Tijuana luego que el cuadro argentino abonara 2 millones de euros por el 100 por ciento de su pase. Por su parte, Dominguez cruzó de vereda: la última temporada se coronó campeón de la Copa Sudamericana de Independiente.

Así, Racing espera ahora sólo el arribo de un lateral izquierdo para cerrar el plantel con que afrontará la temporada 2018. El posible once ideal que tiene en mente Coudet es el siguiente con su tradicional 4-1-3-2. Juan Musso; Renzo Saravia; Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.